Estudio Arqu Banner Arqu

ARQU: ESTUDIO


ARQU es un estudio de Arquitectura y rehabilitación encaminado a desarrollar una propuesta arquitectónica mediante una correcta construcción.

El concepto de arquitectura no es abstracto, sino una realidad ubicada en un entorno con un programa de necesidades concreto que, dentro de unos parámetros económicos, debe cumplirse con calidad, corrección y estética (diseño).

A su vez, la Rehabilitación y la Restauración son una parcela de la arquitectura que ayuda a mantener nuestro patrimonio artístico, en la que ARQU intenta contribuir con criterio y experiencia. Ambos conceptos (arquitectura y rehabilitación) se han de desarrollar mediante un proyecto que plasme las necesidades del cliente y un estricto control de obra que lleve a cabo que la idea proyectual sea factible.

El objetivo principal del estudio es conseguir la completa satisfacción del cliente. El éxito reside en el equipo multidisciplinar de profesionales altamente cualificados que trabajan coordinadamente con los promotores, contratas, administraciones y entidades que participan en la obra para dar al cliente un servicio completo. La finalidad es el control eficiente de la obra desde su concepción hasta su entrega para la completa satisfacción de las partes intervinientes

PRESENTACIÓN
MAR FERNÁNDEZ
COLABORADORES